sábado, 29 de noviembre de 2008

...sabes que lo sabes hace tiempo,

Soy feliz a tu lado, demasiado para lo que es posible. A pesar de todo, me das paz y callo cuando se acerca el tiempo de la despedida.


Hermoso detalle de la vida permitirme conocerte. es verdad tengo todo controlado, todo excepto un 10%, es alli en donde el corazón no me deja opción, es allí en donde cedo y en lo más mío de mi silencio siento que soy contigo más que con nadie más.


...que tienen las nubes que ver con el algodón?


y los caballos con las estrellas?


o piedras con el rocío?


que tiene que ver cada cosa con las demás?


la vida juega a reunir lo disimil, lo opuesto, lo imposible, lo inverosimil... aún así lo une, lo vincula....

Decimos qué casualidad? cómo hemos llegado hasta aquí? y lo existente presenció esta complicidad, la ascención desde el total desconocimiento a tenerte en mis pensamientos cotidianos.

Qué es el tiempo? solo oportunidad. Es verdad que es tarde ya... sin embargo es posible que no haya momento más adecuado que éste.

Qué tienen que ver mis palabras con tu mirada?


en la calle 1

Caminaba y la vi, su rostro algo oculto, sus ojos enrrojecidos, lloraba, había llorado y no encontraba consuelo... y el bus no acababa de llegar...


Pasabas en el auto, mientras hablabas por el celular, también te vi llorar...

Yo me vi en ellas y en ellos, los que alguna vez sin quererlo ante el peso o la fatiga en el anonimato sin límites lloramos.

A veces nos sorprende y nos aprieta el pecho, la mano fría y conocida de la tristeza. no importa donde estemos o que hayamos hecho, todos hemos sido tomados por esta hermana cercana y profunda.


vivimos atravesados por la misma llaga.